Nuestra Firma

Nuestra Firma | Bretton Woods

Nuestra Firma | Bretton Woods Bretton Woods – Legal & Investments es una firma especializada en brindarle asesoría legal y financiera en temas empresariales con el propósito que su organización aumente la rentabilidad corporativa y eliminación de riesgos en la ejecución de sus negocios con los más altos lineamientos éticos. BW es la primera firma de Consultoría Legal e Inversión extranjera basada en Barranquilla, Colombia y Chicago, Illinois.

Nuestro fin esencial es el aumento de sus ganancias y tranquilidad empresarial. Ustedes son nuestra pasión.

Perfil de nuestro socio principal

El Doctor Alexander Visbal es abogado y especialista en Derecho Comercial de la Universidad del Norte, Magister en Derecho de Negocios Internacionales de la Universidad Externado de Colombia con estudios avanzados en Northwestern University en Chicago, Ill y en American University Washington College of Law.

El doctor Visbal ha sido galardonado como uno de los mejores 100 Abogados Corporativos en Colombia según la reconocida revista inglesa LEGAL 500 y como uno de los Gerentes Legales con mayor influencia en Asia según la publicación LEGAL ERA en India siendo la única representación de la ciudad de Barranquilla en ambas premiaciones. El doctor Visbal ha pertenecido al Departamento Legal de compañías como Sura Seguros, Nueva EPS y dirigió el Departamento Legal de Salud Total EPS en el Atlántico.

Igualmente se desempeñó por más de siete años como Gerente Legal de Grainger Colombia, una de las 300 compañías más grandes de la bolsa de Nueva York según Fortune 300, atendiendo temas internacionales corporativos.

Nuestro socio también se ha desempeñado en el campo académico siendo catedrático en las asignaturas de Contratación Internacional, Derecho de Contratos en el Fenómeno Global, Legislación Aduanera y Practica Forense en el Departamento de Derecho y en la Escuela de Negocios Internacionales de la Universidad del Norte.

Actualmente es miembro de Latin American Corporate Counsel Association.

Escríbanos para más información de nuestros servicios